"Una empresa que valga la pena debe tener un propósito para existir. No solamente el propósito cotidiano de obtener beneficios, sino más allá de eso, mejorar de alguna manera la calidad de la comunidad a la que pertenece. Cada empresa así como cada persona debería contribuir en pro de los que la rodean; y con el esfuerzo diario, su mensaje debe revelar el estándar de calidad sobre el cual conduce su trabajo en la vida.
Nosotros, en Kiehl´s, esperamos que a través de la calidad de nuestros productos, y basándonos en valores como la verdad y la justicia, podamos de alguna manera transmitir a aquellos que no están familiarizados con ellos, el que estas cualidades son eternas y que hay que renovarlas todos los días, convirtiéndonos así en ciudadanos mejores, empresas mejores y comunidades mejores.
Nos esforzamos constantemente por llevar a cabo nuestra misión y trabajar siempre para servir a nuestros clientes, a nuestras comunidades y a nuestro prójimo, para lograr lo mejor de nosotros mismos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario